quarta-feira, 3 de julho de 2013

Campo de Pés Mães

1 comentário:

  1. Gramigreen produce césped para jardines de bajo coste
    La base de un jardín bien cuidado es un césped exuberante y vital. Con su vibrante verde, el césped jardín no solo añade un toque estético el entorno exterior, sino que también contribuye significativamente al bienestar y la calidad de vida de los miembros del hogar.

    En ocasiones, lograr que el césped crezca de manera natural y uniforme puede ser un desafío que requiere de extensos y costosos cuidados, por lo que muchos suelen descartar la idea de tener un césped bonito. Sin embargo, quienes comprenden la importancia y el valor de un pastizal bello encuentran en Gramigreen la solución ideal.

    Con sus bandejas y alfombras, ha llegado al mercado español para que los exteriores vuelvan a tener un césped suave y vigoroso todo el año, tras una baja inversión.

    La base de un jardín estético y ecológico: el césped
    Cuando se trata de construir un exterior doméstico bello la clave radica en tener un césped voluptuoso y saludable. Además de ser agradable a la vista, el césped jardín contribuye a la preservación de la salud del medio ambiente, ya que actúa como un filtro natural para el aire, contribuyendo así a un entorno más saludable. Además, un césped bien cuidado brinda un espacio propicio para actividades al aire libre, promoviendo así la relajación, el juego y el contacto con la naturaleza.

    Aunque la naturaleza tiene su propio proceso de regeneración, a veces es necesario intervenir para lograr un césped uniforme. En estos casos, las bandejas de césped ofrecen una solución eficaz para superar los obstáculos en el crecimiento natural, principalmente las desarrolladas por Gramigreen. Dado que son bandejas de plantas de estolones enraizados, estas se propagan vegetativamente desde la planta madre. Los esquejes enraizados son cuidadosamente incorporados en tablas y luego adhieren a la tierra tras el transplante. Con el paso del tiempo, el césped crece y se expanden por todo el terreno sin necesidad de cuidados intensivos.

    Producir césped para jardines de bajo costo
    Gramigreen es una empresa especializada en la producción de césped de jardín a bajo costo, que hace posible la proliferación de jardines verdes y bonitos durante todo el año. Según las dimensiones de cada espacio a cubrir, la empresa brinda soluciones adecuadas, a través de bandejas de césped conformadas por tablas con 112 plantas que se arraigan con potencia a la tierra. Cada una, con dimensiones de 50 cm x 30 cm x 5 cm, alcanza a cubrir cinco metros cuadrados de terreno, por lo que habilita a los jardineros a adquirir la cantidad adecuada en función del césped jardín necesario.

    Las bandejas de césped de Gramigreen logran revitalizar cualquier jardín con poco esfuerzo, tanto físico como económico. Se pueden plantar en medio del terreno sin mover el suelo ni cambiar el nivel, en cualquier estación e incluso en entornos con condiciones adversas, de exceso o falta de luz solar o de presencia de mascotas. Es una solución eficiente que hace accesible la vitalidad, la estética y la sostenibilidad de los jardines.

    ResponderEliminar